Preguntas Frecuentes

1. Navegá por las categorías y clickeá sobre el producto que te interese.

2. Seleccioná talle y color y agregá el producto a tu carrito de compras.

3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. (Carrito)

4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y continuá con tu compra.

5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente.
Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

Modalidad Pick Up in stores: podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro punto de entrega ubicado en C.A.B.A. -
Tu pedido estará listo en los próximos 3 días hábiles.
Te enviaremos un mail avisándote, es muy importante que lo aguardes antes de acercarte al punto de entrega.
Los retiros se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

El costo de entrega será calculado automáticamente por OCA, antes de confirmar la compra podrás ver el costo del mismo.
El retiro de tu pedido en nuestro punto de entrega no posee costo.

En mordiscosexy.com.ar se puede realizar el pago de las siguientes formas:

Mercado Pago

Mercado Pago ofrece amplias opciones de pago, entre ellas podés abonar mediante tarjetas de crédito y débito, cupones de pago Rapipago/Pagofacil, depósito bancario, dinero en cuenta de Mercado Pago.

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte nuestro punto de entrega con el producto en perfecto estado (las prendas a cambiar deben conservar su etiqueta y no tener signo de haber sido utilizada) y la factura recibida por email.

Si no, contáctate con nosotros dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del pedido: tienda@mordiscosexy.com.ar

PASO A PASO:

1. Envíanos un mail a: tienda@mordiscosexy.com.arcon asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor).
Si podés, adjúntanos fotos.
Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

2. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y entregarlo junto al producto.

3. Cuando hayamos recibido tu mail te contactaremos.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Atención MAYORISTAS
Contactanos por Whatsapp
Atención Minoristas
Contactanos por Whatsapp